Experiences

Ejercicios en el techo

26/06/2017 ⇉ 12/08/2017 Bisagra

La intervención se realiza en un techo al ser un espacio compartido, generalmente dejado al abandono, de acumulación y transformación constante. Los techos están a la intemperie y albergan rastros y vestigios de toda clase de materiales u objetos en desuso.

Los participantes son cuatro artistas, pintores de formación, que tienen en común la exploración de los estados de la materia enfocándose en el proceso de trabajo más que en el resultado. Los cuales creen que el azar, lo espontáneo, el paso del tiempo y el cambio son factores importantes presentes en sus trabajos.

Desde la última semana de junio hasta la segunda semana de agosto, están explorando y modificando el espacio del techo de Bisagra, partiendo de los materiales u objetos encontrados ahí. Cada uno interviene el espacio escogiendo libremente los horarios para hacerlo. Los artistas no saben quien los precede o sucede en turnos. Si, por casualidad, dos artistas coinciden en un mismo momento, pueden realizar una intervención en conjunto. Los cambios "anónimos" que ocurren en el espacio están siendo registrados continuamente.

Los artistas participantes son Gines Frayssinet, Daggiana Madrid, Javier Bravo De Rueda y Maria José Murillo.

B
I
S
A
G
R
A